Entregamos un servicio de Calidad a la medida de sus necesidades.

Servicios

High Quality Services

Nuestro principal objetivo es entregar un servicio profesional y que permita a nuestros clientes descansar en nosotros.
Nos enfocamos en los detalles que marcan la diferencia, cada elemento utilizado en el sonido el importante y debe tratarse de forma cuidadosa para evitar mallas, feeback e inducciones.

 

Soporte tecnico

Se divide en 2 áreas, respresentates de diversas marcas traemos los repuestos originales damos garantia y tenemos contacto directo con la fabrica, repación de articulos de diversas marcas sin importar que sean representadas por nuestra empresa. En terreo y en nuestro taller.

Armado y reparación de cables

Trabajamos bajo la norma "Connector wiring information" para la construcción de los cables, esto nos permite entregar productos con estandar mundial y que es utilizado por la mayoria de las empresas del medio para sus elementos de sonido, como SubSnakes, Multipin, Cajas y Multipar con Spliter.

Rotulación de cables

Aplicamos el concepto de innovación para realizar mejoras que van en directa relación con la operación de los equipo humanos que trabajan en el área audiovisual El rotulado de cables permite minimizar perdidas al facilitar el reconocimiento de los elementos de su empresa. La calidad del de los elementos utilizados para rotular permite trabajo en condiciones extremas, sin perder la calidad de la información rotulada.

Ejemplos
  •  

 

Antes y Después

 

Somos Representantes de Servicio Técnico de Importantes Marcas

Queremos apoyarte en tus proyectos.

Hoy trabajamos con las empresas más grandes del mercado audiovisual, prestando servicios en los Festivales mas importantes de nuestro País, con una amplia cobertura a nivel nacional. También trabajamos en los espacios mas importantes del país como Espacio Riesco, Movistar Arena, Arena Monticello, Estadio Nacional, Monumental, etc.

Redes Sociales

Ingresa a nuestro facebook

Comparte nuestro sitio

Nuestra Ubicación

AV. LAS TORRES # 304, Quilicura STGO. CHILE

Oficina: +56 232170328

Celular: +56942994120

contacto@resq.cl

reparacion@resq.cl